RH2 Gotas Pediátricas

Gua, El Sal, Hon, Nic

Cada  mL contienen Ranitidina Clorhidrato equivalente a Ranitidina 40 mg

Antiulceroso. 

Prevención y manejo de las lesiones y síntomas asociados con el reflujo esofágico en pacientes pediátricos. Profilaxis y tratamiento en fase aguda de las lesiones esófagogastroduodena ocasionadas por la ingestión de fármacos agresivos para la mucosa, como los antiinflamatorios no esteroides y antibióticos. Profilaxis en pacientes pediátricos con riesgo de broncoaspiración ácida (Síndrome de Mendelson).

Frasco gotero con 30 mL

Vía de administración: Oral

Manejo y prevención de lesiones y síntomas secundarios al reflujo gastroesofágico en pacientes pediátricos, tratamiento en fase aguda y profilaxis de las lesiones esófagogastroduodenales ocasionadas por fármacos agresivos para la musocas, como antiinflamatorios no esteroides y antibióticos: 3 mg/kg de peso, cada 8 a 12 horas según lo requiera la severidad del cuadro.

Profilaxis en pacientes pediátricos con riesgo de broncoaspiración ácida (Síndrome de Mendelson): Se recomienda una dosis de 3 mg/kg de peso, una dosis la noche previa a la cirugía y otra 2 horas antes de la inducción anestésica.

1 mL equivale a 20 gotas = 40 mg de Ranitidina