Quiénes somos

Industria Farmacéutica, S.A. es una empresa líder, con más de 80 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos farmacéuticos, manteniendo operaciones comerciales en toda el área centroamericana y Republica Dominicana.

Fue fundada en 1926 representando en Guatemala y otros países centroamericanos a compañías multinacionales como Schering USA, Ploug, Picot, Lederle, Squibb, Maltine, Armour, Smith Kline & French, Allergan, Vick y otras empresas como Beiersdorf de Hamburgo, fabricantes de crema Nivea.

En 1952, INFASA comenzó con la fabricación de medicamentos bajo licencia de algunas de estas compañías y pocos años después, se iniciaron programas de investigación para desarrollar las primeras fórmulas de su línea de productos propios.
Los primeros productos desarrollados por INFASA fueron en  la línea ética de productos pediátricos, la cual tuvo mucha aceptación y preferencia de los médicos de la región.  Más adelante, desarrolló su primer producto popular: Nutrison, un multivitamínico que llegó rápidamente a ser líder en el mercado. Con dedicación y esfuerzo, INFASA ha ido desarrollando una línea completa de productos propios, medicamentos éticos, populares u OTC (Over The Counter), fitoterapéuticos y genéricos, contando a la fecha con una línea de mas de 100 productos.

Actualmente, INFASA cuenta con uno de los laboratorios fabricantes más modernos del área centroamericana, manteniendose a la vanguardia en técnicas sanitarias y equipo de manufactura para garantizar la calidad y seguridad de sus productos.

En los últimos años, INFASA ha incorporado a su línea de comercialización, la representación de productos fitoterapéuticos de la firma Mirimonde de Francia y productos populares de Compañía Internacional de Comercio de México, fabricantes de Vitacilina bebé y otras marcas.