Industria Farmacéutica, S.A. (Infasa) fue fundada en 1926. En sus inicios esta representó en varios países de Centroamérica a laboratorios internacionales como Sharing USA, Ploug, Picot, Laderle, Squibb, Maltine, Armour, Smith Kline & French, Allergan, Vick y otras empresas como Beiersdôrf de Hamburgo (fabricantes de crema Nivea). Luego, en 1952 Infasa inicia con la fabricación de medicamentos bajo licencia de algunas de estas compañías. Pocos años después se da inicio a diversos programas de investigación para el desarrollo de las fórmulas de los primeros productos propios.

I.R.S® fue la primera marca desarrollada por Infasa, la cuál desde el inicio fue bien recibida por los doctores de la región, llegando a ser la marca de prescripción líder en antigripales pediátricos. Así es como Infasa inició con mucha dedicación y esfuerzo el desarrollo de lo que hoy en día son más de 100 productos entre genéricos, de prescripción y de venta libre.

Hoy en día Infasa es considerada una de las empresas líderes en el mercado regional por su trayectoria de más de 90 años y por contar con uno de los laboratorios más modernos de la región, manteniéndose a la vanguardia en técnicas sanitarias para garantizar la calidad y seguridad de cada uno de sus productos.
Infasa además, se caracteriza por crear productos de calidad a precios accesibles. Así mismo cuenta con programas sociales que buscan darle apoyo a las personas de escasos recursos que padecen enfermedades crónicas como diabetes, asma, hipertensión arterial, entre otros.

Misión

Proveemos bienestar a la sociedad fabricando y distribuyendo a precios accesibles productos farmacéuticos de alta calidad que cumplen con las normativas internacionales.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado farmacéutico regional, reconocida por sus altos estándares de calidad, ética empresarial e interés genuino por el bienestar de las personas.

Valores

Colaboración

Escucho y me expreso con apertura y confianza para poder apoyar a quien necesite de mi ayuda.

Creatividad

Tomo la iniciativa para resolver de forma diferente los problemas que se presentan y busco innovar constantemente.

Calidad

Confío en mis capacidades. Busco con mente y corazón ser mejor en todo lo que hago.

Comunidad

Soy parte fundamental del éxito en Infasa. Asumo la responsabilidad de mis funciones y reconozco el logro alcanzado por los demás.

Crecimiento

Soy consciente que Infasa es una empresa en constante crecimiento por lo que tengo la determinación de crecer con ella. Me preparo, propongo, trabajo y crezco como persona, viendo el futuro con ambición y optimismo.